Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

The Last Story para Wii, RPG de calidad

Angel Vilchez - 16/02/2012

Wii recibe un RPG increíble... ¡Te recomendamos seguir The Last Story!





¿Quién decía que Wii era una consola para jugadores casuales y sin títulos de con fuerza? Pues básicamente todos, pero los últimos pasos en la plataforma de Nintendo están siendo más que convincentes para demostrar que también hay espacio para los más exigentes.

The Last Story es un RPG que lo demuestra. Un juego de ROL que aterrizará el 24 de febrero a Wii y que, como vemos en las imágenes, se aleja mucho del casualismo de los típicos títulos de la consola.

The Last Story lleva una trama argumental basada en historias que ya hemos vivido a lo largo de los años. Una princesa y un héroe de guerra juegan a los romances mientras sus dos naciones están en guerra.

the last story nintendo

Como imaginaréis, las misiones irán ligadas a esta trama y, aunque hablamos de un RPG, tendremos también ocasiones de mucha acción. Lo dicho... The Last Story es un juego que puede revivir tú vieja Wii o animarte a hacerte con una a puertas de la salida de Wii U.
Leer más sobre: Juegos RPG, The Last Story, Juegos Wii.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: The Last Story
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024