Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MWC 2012, síguelo con nosotros del 27 de febrero al 1 de marzo

Angel Vilchez - 14/02/2012

Se acerca el MWC de Barcelona y los fabricantes ya preparan los móviles y Tablet de 2012.





Del 27 de febrero al 1 de marzo tendrá lugar en Barcelona la feria tecnológica, enfocada a productos móviles, más importante del mundo. Se llama Mobile World Congress (MWC) y prácticamente todos los fabricantes de móviles, Tablet o de tecnologías aplicadas a dicho sector, la utilizan para mostrar sus nuevos catálogos y avances.

Sin duda, la atracción de este año va a ser de nuevo el avance en potencia de hardware y la calidad de las cámaras de móviles o Tablet. Ya en 2011 vimos como la mayor parte de fabricantes presumían de potencia con procesadores de doble núcleo, pero este año anda cerca la nueva generación de chips NVIDIA Tegra 3 y los cuatro núcleos serán el punto de ataque de las marcas.

Pantallas extra grandes, procesadores muy potentes, diseños extra planos o accesorios para nuestros Tablet y móviles llenarán casi por completo los stand del MWC de Barcelona.

De nuevo veremos una gran sección del evento dedicada sólo a Android. este evento se ha convertido casi en una feria de Google, porque excepto algunos que se atreven con sistemas propios, como Nokia o RIM, la mayor parte de productos que se presentan trabajan bajo Android.

mwc tablet smartphone

Así que chicos no os alejéis de Configurarequipos porque durante esos días os informaremos de lo más jugoso en video, como siempre.

Fuente
Leer más sobre: Ferias Tecnologia, MWC 2012, Eventos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Gran actualización de Xbox One el 11 de febrero, conoce las novedades
Mejores móviles febrero 2014 por debajo de 200 euros
Samsung presentará su Galaxy S5 el 24 de febrero... Es oficial
Ver más sobre: MWC 2012
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024