Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung presentará su Galaxy S5 el 24 de febrero... Es oficial

Angel Vilchez - 04/02/2014

Samsung envía las invitaciones para el Unpacked 5, en Barcelona.





Durante meses hemos estado recibiendo información proveniente de rumores y supuestas filtraciones, acerca de la posible fecha de presentación del Samsung Galaxy S5. Y la verdad es que han sido variadas…

Pero hoy podemos decir que Samsung ha confirmado oficialmente dicha presentación, ya que hemos recibido la invitación a dicho evento, El Unpacked 5. Ese 5 lo dice todo… Como apuntaban los últimos rumores, Samsung aprovechará la enorme expectación que genera el MWC de Barcelona para presentar su nuevo Galaxy S5.

Concretamente, el evento tendrá lugar en Barcelona el lunes 24 de febrero. En él se espera ver, no sólo al nuevo Samsung Galaxy S5 sino también otros terminales como el Samsung Galaxy Note 4 o unas gafas de realidad aumentada como las de Google, que se llamarían Samsung Galaxy Glass.

presentacion galaxy s5

Como veis, esto no es un rumor sino información oficial. Repetimos que Samsung nos ha enviado la invitación para la presentación del Galaxy S5. Así que queda muy poquito para conocer finalmente cómo será este esperado Smartphone.
Leer más sobre: MWC 2014, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy SV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
LG G3 es oficial y así es de impresionante
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024