Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pigs in Trees, cerdos y pájaros se vuelven a ver las caras en Android

Angel Vilchez - 14/02/2012

Un Tower Defense con aires de Angry Birds que te mantendrá entretenido largas horas delante de tú móvil Android.



>

El éxito de Angry Birds está basado en su jugabilidad pero también en sus simpáticos protagonistas: los cerdos y los pájaros. Pigs in Trees ha decidido probar con dicha fórmula y parece que no le va mal del todo.

Este juego de Android, que viene de haber triunfado en IOS, cambia las tornas en cuanto a buenos y malos. Aquí, los malos son los pájaros que intentan aterrizar e invadir un árbol de la propiedad de los cerdos. Unos cerdos un tanto especiales que tienen sus propios aviones para moverse por el terreno.

Pues bien. El objetivo del juego es derribar a todos los pájaros que se acerquen, haciendo uso del poder balístico de estos aviones a los que controlamos mediante rutas que trazamos con el dedo. Podemos trazar trayectorias de vuelo libres y atacar a un pájaro invasor con sólo trazar una línea hacia él. Claro está que los pájaros no actúan solos y hemos de ser muy hábiles porque vienen muchos y de todas direcciones.

ping in trees apk

Como en cualquier Tower Defense, cada nivel que subimos añade nuevos enemigos y más potentes, pero también recibimos nuevos items para combatirlos. Es importante gestionar bien las armas y utilizar las adecuadas para cada tipo de enemigo, pero sin duda, os va a encantar este juego.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Pigs in Trees, Juegos Tower Defense para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Pigs in Trees
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Julio 2020