Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

App Lock, bloquea el acceso a aplicaciones en Android con una contraseña

Angel Vilchez - 14/02/2012

Protege con contraseña cualquier aplicación de Android de los más curiosos.



>

Nunca tenemos nuestros datos lo suficientemente seguros... Es cierto que Android te permite establecer un patrón de desbloqueo, pero esas veces que prestamos el móvil para jugar, ver fotos o para consultar algo en Internet, nuestros datos, correos, contactos o incluso esas fotos más privadas permanecen al alcance de la mano de los más curiosos.

Por eso os presentamos App Lock, una aplicación para poner contraseña a aplicaciones y funciones de Android, con el objetivo de que el resto de seres vivos sólo puedan ver o utilizar aquellas aplicaciones y datos que nosotros queramos.

Tan simple como poner una contraseña global y especificar qué aplicaciones queremos que estén bloqueadas bajo dicha contraseña. Por ejemplo, podemos poner el correo electrónico, la aplicación de Facebook, el Android Market para que nadie haga compras sin nuestro permiso o la agenda de contactos entre otros.

app lock apk

Cuando lo hacemos, lo que realmente estamos indicando a App Lock es el listado de las aplicaciones que requerirán de nuestra contraseña para poder abrirlas. Además, si algún amigo listillo piensa que eliminando la aplicación se acaba la seguridad, se verá defraudado porque también podemos configurar App Lock para que sea imposible su eliminación.

¡App Lock es gratis y os la recomendamos para mayor seguridad!

Fuente
Leer más sobre: Herramientas Android, App Lock, Aplicaciones personalizacion Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: App Lock
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024