Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS Vita Cross Play, jugando junto a PS3

Angel Vilchez - 10/02/2012

Sony muestra el modo Cross Play (juego cruzado) entre PS Vita y PS3.





Terminamos la sección de esta semana sobre el mundo del videojuego con una interesante dósis de información sobre PS Vita, la portátil de Sony que llegará a España el próximo 22 de febrero.

Sony nos habla esta vez de su modo Cross Play, una función que nos permite interactuar entre las dos consolas de Sony, PS Vita y PS3, pudiendo por ejemplo jugar al mismo juego en un modo cooperativo, utilizar PS Vita como mando de PS3, jugar en nuestra portátil a juegos que están cargados en PS3 o incluso continuar las partidas iniciadas en una de las consolas, desde la otra.

juego cruzado ps vita

El Cross Play de PS Vita busca unir ambas plataformas y Sony se está encargando de desarrollar juegos compatibles con esta modalidad. Wipeout, Dungeon Hunter o Hustle Kings entre otros sólo son los primeros en mostrar esta nueva forma de interactuar entre consolas de sobremesa y consolas portátiles, ya que la diferencia de potencia entre ambas categorías es cada día menor.
Leer más sobre: Juegos PS Vita, PS Vita, PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya puedes comprar tarjetas de Google Play en Media Markt
Ya puedes comprar tarjetas de regalo de Google Play en España
Descarga juegos, películas, aplicaciones y libros en el Cumpleaños de Google Play
Ver más sobre: PS Vita
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024