Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Yakuza: Dead Souls, otro juego de zombies

Angel Vilchez - 10/02/2012

Nuevo juego matazombies de Sega llamado Yakuza: Dead Souls.





A estas alturas cuesta encontrar una saga que no haya incluido en su trama, aunque sea forzando el código, un modo zombies. Sin embargo, algunos estudios van más allá y no sólo no se conforman con una DLC que actualice los contenidos de sus títulos sino que se atreven a lanzar un episodio completo destinado a ello.

Sega lo ha hecho con la saga Yakuza. Dirigido a PS3, el estudio anuncia que el 16 de marzo recibiremos Yakuza: Dead Souls, una especie de Left 4 Dead, enfocado también al modo multijugador, pero adornado con toda la escenografía y modelados de la saga Yakuza.

Aquí no hay mucho que contar. Tan sólo es un matazombies más de esos que nos entretienen durante horas, jugando con un par de colegas, pero pensado para los fans de la franquicia de Sega.

yakuza dead souls zombies

Como decía, el 16 de marzo llega Yakuza: Dead Solus a PS3, así que id anotando la fecha en vuestros calendarios si os gustan los juegos de zombies.
Leer más sobre: Sega, Yakuza Dead Souls, Juegos Zombies.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG L65, otro que quiere ser rival del Moto G
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Stickman Soccer, un juego de fútbol para Android súper entretenido
Ver más sobre: Yakuza Dead Souls
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024