Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tekken 3D Prime Edition. Modos de Juego

Angel Vilchez - 10/02/2012

Namco Bandai habla sobre los modos de juego de Tekken 3D Prime Edition.





El 17 de febrero llega a 3DS Tekken 3D Prime Edition, la adaptación que Namco Bandai ha llevado a cabo para la portátil 3D de Nintendo. Sin duda, es otro de esos juegos que rompen los estereotipos creados sobre la plataforma, que asocian dicha consola a un entorno más juvenil.

Hoy os hablaremos de los diferentes modos de juego que ofrece Tekken 3D Prime Edition. En el juego podemos encontrar varias formas de entablar combates. Tenemos un modo Quick Battle que se basa en organizarnos combates aleatoriamente contra diez rivales. El modo Versus Battle es lo que podríamos llamar un combate rápido entre dos jugadores, que funciona tanto a nivel local como online.

También habrá un Special Survival Mode en el que tendremos que ganar a 5 rivales con una sola vida e ir desbloqueando nuevos personajes para continuar avanzando y ganando cartas de mejora.

tekken 3d nintendo 3ds

Por supuesto tenemos un modo de Practica para entrenar golpes o combos y un modo de personalización en el que modificaremos a nuestro personaje con cambios de ropa, color de pelo, etc.
Leer más sobre: Tekken, Tekken 3D Prime Edition, Juegos Nintendo 3DS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Stickman Soccer, un juego de fútbol para Android súper entretenido
Ver más sobre: Tekken 3D Prime Edition
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024