Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Golpe a la Ley Sinde. El TS podría suspenderla

Angel Vilchez - 09/02/2012

El Tribunal Supremo acepta la impugnación de La Ley Sinde y valorará su suspensión.





La semana pasada, la Asociación de Internautas impugnaba el Reglamento de la polémica Ley Sinde ante el Tribunal Surpremo. Es decir, solicitaba una revisión por parte de dicha competencia para su estudio.

La Asociación de Internautas considera que la Ley Sinde es anticonstitucional al ''permitir que un organismo administrativo se atribuya competencias que por ley, sólo puede tener el Poder Judicial''.

Además, a la solicitud de suspensión de dicha Ley le acompañan argumentos de peso para su revocación como ''Infracciones difusas, sanciones sin un juicio de por medio o contradicciones a sentencias del Tribunal Supremo y Constitucional ya resueltas'', como que enlazar a páginas de descarga no es delito.

Ahora que el TS ha admitido dicha solicitud, da 10 días al Abogado del Estado para que suspenda de forma cautelar el Reglamento de la Ley Sinde.

Fuente
Leer más sobre: Leyes Internet, Ley Sinde, Descargas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Cuidado… El LG G3 podría con todos
Microsoft podría rebajar Xbox One al precio de PS4
Ver más sobre: Ley Sinde
Ver también:
6 años de cárcel para administradores de páginas de enlaces a descargas
Todos los contratos de servicios por teléfono o Internet requerirán una firma física
TPB AFK, un documental sobre The Pirate Bay
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024