Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Uncharted 3: La traición de Drake, nuevos mapas en un primer Pack

Angel Vilchez - 09/02/2012

Naughty Dogs lanza el primer Pack de mapas para Uncharted 3.





Normalmente os hablamos de juegos que aún no están en el mercado, pero un juego como Uncharted 3: La traición de Drake merece ser seguido, incluso después de su lanzamiento.

Y es que Sony ha puesto a descarga el primer Pack de mapas para el título de Nathan Drake. Se llama Flashback Map Pack #1 y trae 4 mapas remasterizados de las dos entregas anteriores. Estos mapas son Cueva, Ciudad Perdida, Fuerte y Santuario.

La cosa es que el pack de mapas tiene un precio de 8 euros. Sony lanzará cada uno de sus 14 packs de mapas por este precio, así que o bien empiezas a ahorrar para comprarlos todos a ese precio o bien te haces socio del club Fortune Hunter´s, con el que obtendréis grandes descuentos para ello.

Aun siendo mapas antiguos, haber remasterizado y opitimizado los escenarios a los nuevos gráficos de Uncharted 3: La traición de Drake puede aportar ese gustazo de revivir viejos momentos con el nuevo Drake.

nathan drake

¿Qué os parece el precio de estos pack de mapas?
Leer más sobre: Uncharted, Uncharted 3, DLC Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Ver más sobre: Uncharted 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024