Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Saving Yello, interesante juego Android al estilo de Angry Birds

Angel Vilchez - 07/02/2012

Mete el pez en su pecera con un estilo de juego similar al de Angry Birds. ¡Muy recomendable!





Ya hemos visto en varias ocasiones que el estilo de juego de Angry Birds ha marcado tendencia. Pues hoy os mostramos otro título que se basa en la misma dinámica de juego, es decir, utilizando el dedo para calcular dirección, potencia y ángulo de disparo.

La diferencia de Saving Yello es que el objetivo no es sólo recoger frutas o matar cerdos. Aquí, la meta es conseguir devolver el pez a su pecera y recoger objetos intermedios para aumentar los puntos. También hemos de derribar algunas plataformas que obstaculizan el tiro e incluso podemos, en niveles superiores, adquirir ciertas habilidades como convertir al pez en una bola de fuego, una bola de pinchos, etc.

Saving Yello parece sencillo porque el hecho de sólo tener que hacer que el pez caiga dentro de su pecera suena a algo tirado. Sin embargo, sólo tenemos un número limitado de tiros y muchos items que recoger por el camino, obstáculos de esquivar y puntos que adquirir para completar los niveles con la máxima puntuación.

saving yello apk

Ya sabes, si te gustan los juegos del estilo de Angry Birds, Saving Yello te va a resultar un soplo de aire fresco al género, con muchos puntos fuertes a destacar.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Plataformas Android, Saving Yello, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Saving Yello
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024