Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GPS y grabación de video en PS Vita

Angel Vilchez - 06/02/2012

Sony añade GPS y grabación de video HD a PS Vita tras una actualización de firmware.





Esperamos pacientemente a que PS Vita llegue a España, pero no podemos obviar que las noticias y novedades que van llegando a Japón, donde sí está en el mercado, nos hacen perder los nervios.

Pues para que sigáis esperando con más ganas aún, os traemos nuevas noticias de la portátil de Sony. Resulta que una nueva actualización de software añade nuevas funciones a PS Vita. En concreto, según leemos en el blog de Sony Japón, el Firmware 1.60 de PS Vita incluye GPS (mediante Google Maps) y grabación de video, con un software muy parecido al de los móviles Android.

El GPS solo estará disponible para las PS Vita 3G, ya que los mapas se obtendrán de Google Maps, por lo que se necesita una conexión 3G continua. En cuanto a la grabación de video, obtendremos una calidad HD a 720p, suficiente para grabar momentos únicos y subirlos más tarde a YouTube.

gps ps vita

Ambas funciones llegarán de serie a Europa, cuando aterrice en unas semanas. Por lo tanto, aquellos que hubieran reservado ya su PS Vita estarán más que contentos con la futura adquisición.

Fuente
Leer más sobre: Actualizaciones PS Vita, PS Vita, Aplicaciones PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Ver más sobre: PS Vita
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024