Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

The Amazing SpiderMan , el juego que acompaña a la película

Angel Vilchez - 03/02/2012

El Hombre Araña regresa al mundo del videojuego con the Amazing Spiderman





Siempre me han gustado los juegos de Spiderman porque me permitían pasar largas horas de turismo por la ciudad y disfrutando de unas vistas exclusivas. Así es, lanzado telas de araña y realizando algunas misiones para conseguir habilidades.

Con una nueva película del hombre araña para verano, era de esperar que Activision nos presentase un juego sobre la susodicha. The Amazing Spiderman es el título de este juego que, para no variar, hará que tengamos que enfrentarnos a un ejercito de robots que se han relevado contra la humanidad.

spiderman the amazing

Un guión un tanto absurdo para un juego que, a simple vista, parece tener un apartado gráfico ejemplar. No obstante, aunque no podremos valorar la calidad del juego en términos generales hasta probarlo, seguimos convencidos de que The Amazing Spiderman nos dará, al menos, la posibilidad de surcar los cielos libremente por un mundo abierto, de manos de Peter Parker.

Personalmente no me gusta esta línea argumental que se ha seguido en los últimos episodios del hombre araña. Seguro que hay más ideas para hacer de esta franquicia algo más interesante. El personaje por sí solo tiene mucha fuerza, pero tal vez ha llegado la hora de centrarse más en buscar un trama más llamativa.
Leer más sobre: The Amazing SpiderMan PS3, The Amazing SpiderMan, The Amazing SpiderMan Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
The Last of Us, la película
The Amazing Spider-Man 2, ya puedes ver el tráiler
Ver más sobre: The Amazing SpiderMan
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024