Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mortal Kombat para PS Vita, un espectáculo visual

Angel Vilchez - 03/02/2012

Mortal Kombat en PS Vita... I





Seguro que no esperabais ver tan pronto el video oficial de Mortal Kombat para PS Vita. ¿Qué no sabíais de esta versión? Pues para los que sean fans de Mortal Kombat y tuviesen dudas de comprar o no la PS Vita de Sony, creo que que esto es el detonante para un sí rotundo.

PS Vita se está rodeando de buenos juegos y está recibiendo un gran apoyo de los mejores estudios del sector. Tal vez, la consola portátil de Sony tiene más por ofrecer de lo que conocemos, pero para mí, ver un título de la talla de Mortal Kombat, con esta fluidez y calidad gráfica, es prueba de ello.

Sobre el juego no hay mucho que podamos contar por ahora. Sabemos que se trata de una versión adaptada de PS3 y Xbox 360. La jugabilidad parece ser realmente buena gracias al completo sistema de controles de PS Vita y no se echa en falta nada con respecto a la calidad gráfica de Mortal Kombat en las consolas de sobremesa.

juego ps vita mortal kombat

Por supuesto, no podemos emitir una valoración de este Mortal Kombat para PS Vita hasta probarlo debidamente, así que nos conformamos al saber que lo que vemos es real y no un puñado de secuencias cinemáticas.
Leer más sobre: PS Vita, Mortal Kombat, Juegos PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Mortal Kombat
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024