Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Resident Evil Operation Raccoon City, personajes y habilidades

Angel Vilchez - 03/02/2012

Nuevo video de Resident Evil Operation Raccoon City... ¡los personajes que podremos coger!





La saga Resident Evil ha dado un giro de 180º con respecto a episodios anteriores. Algunos críticos no aceptan el cambio tan brusco de Operation Raccoon City al género Shooter, pero sin embargo, hay muchos fans que si vemos una forma de evolucionar una franquicia bastante inteligente.

Pues bien. Si aún no conoces a los personajes que podrás controlar en el modo multijugador de Operation Raccoon City, este video os despejará las dudas. Capcom nos muestra los diferentes personajes disponibles en las facciones del juego. Es decir, del equipo Umbrella Security Service, Echo Six o de los Spec Ops.

Resident Evil Operation Raccoon City está siendo observado bajo lupa. Tantos cambios hacen que los más fanáticos de la saga se sientan desconcertados sobre el futuro de esta historia que, sin lugar a dudas, sigue teniendo el apoyo de su comunidad.

raccoon city resident evil

Por si andáis algo despistados, os recordamos que Resident Evil Operation Raccoon City será lanzado en España el 23 de marzo y aterrizará en PC, PS3 y Xbox 360.
Leer más sobre: Juegos Zombies, Resident Evil Operation Raccoon City, Resident Evil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La versión HD y a 60fps de Resident Evil 4 a reserva en Steam
En GTA V los personajes llegarán poco a poco
Ultra Street Fighter IV para PC, Xbox 360 y PS3 con nuevos personajes y más…
Ver más sobre: Resident Evil Operation Raccoon City
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024