Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ultra Street Fighter IV para PC, Xbox 360 y PS3 con nuevos personajes y más…

Angel Vilchez - 15/07/2013

Ultra Street Fighter IV, Street Fighter IV, Videos Ultra Street Fighter IV, Street Fighter.






Una de las sagas más representativas del mundo del videojuego y, sobretodo, de las recreativas regresa con una nueva entrega repleta de novedades a las que sus seguidores no podrán resistirse… Se trata de una nueva entrega de Street Fighter para Xbox 360, PS3 y PC (Steam) llamada Ultra Street Fighter IV.

Ultra Street Fighter IV es un episodio un tanto peculiar. Lo más reseñable de esta entrega es que se incluirán 5 nuevos luchadores. Bueno… Realmente ya vimos a cuatro de ellos en Street Fighter IV X Tekken… Son Hugo, Poison, Rolento y Elena… El quinto personajes es aún un secreto al que no hemos podido tener acceso.

Ultra Street Fighter IV llegará en dos modalidades: Como DLC y como juego en formato físico. Debéis saber que el modo actualización tendrá un precio de 13 dólares mientras que el disco estará en torno a los 40 dólares. Ojo porque, a pesar de la diferencia de precio, éste vendrá cargado de contenido extra como todos los trajes alternativos para los personajes y DLC ya lanzadas.

ultra street fighter iv pc ps3 xbox 360

Por lo demás, Ultra Street Fighter IV es uno más de tantos títulos que hemos ido viendo durante estos años… Se mantiene el aspecto gráfico, los movimientos y los combos. Sin duda, un gran juego para los amantes de la saga y del género 'Lucha'. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Street Fighter, Ultra Street Fighter IV, Street Fighter IV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Ultra Street Fighter IV
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024