Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Battlefield 3 tendrá policia anti-chetos

Angel Vilchez - 02/02/2012

DICE quiere vigilantes a sueldo para banear chetos de los servidores de Battlefield 3.





Seguro que cuando estás en mitad de un pedazo de partida online en Battlefield 3 y llega un tramposo, con todo tipo de trucos oscuros para matar a más gente, ser invencible, ver a través de las paredes, etc. echas de menos a alguien que ponga fin a esta lacra llamada Cheaters.

Pues bien. Tranquilo porque estos tramposos tienen los días contados en Battlefield 3 y en futuros juegos online de DICE. Así lo anuncia el estudio quien busca a un Administrador de Seguridad en Internet.

Lo que busca el responsable de producto de Battlefield 3 es una especie de agente de policía que entre a las partidas online en busca de chetos o que, a través la comunidad de usuarios del juego, pueda ser avisado para entrar y banear de por vida a los tramposos.



Odiamos a los que utilizan trucos para conseguir lo que no pueden alcanzar por su propio esfuerzo porque nos revientan las partidas. Así que nuestro apoyo al estudio.
Leer más sobre: EA, Battlefield 3, Juegos Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
¿Qué características tendrá el Samsung Galaxy S5?
Ver más sobre: Battlefield 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Noviembre 2021