Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S Advance en video. Android doble núcleo

Angel Vilchez - 31/01/2012

Samsung anuncia otro móvil Android de doble núcleo, aunque con pocas variaciones a lo que ya tiene.





Si elegir un móvil Android de Samsung era complicado hasta ahora, al poder optar a más de 4 terminales casi iguales, muy pronto tendremos otro modelo para rizar más el rizo. Hablamos del Samsung Galaxy S Advance, una actualización del Galaxy S que llega, eso sí, con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, más memoria RAM, cámara de 5 megapíxels con grabación HD, pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, 8 ó 16 GB de memoria interna y Android 2.3 Gingerbread.

A Samsung le gusta esto de soltar modelos muy parecidos con cambios mínimamente perceptibles. Tan sólo alguna diferencia en la carcasa o añadiendo algún componente de más potencia, pero seguimos con lo mismo.

Llama la atención que, a pesar de incluir un procesador doble núcleo, el Samsung Galaxy S Advance se anuncia con Android Gingerbread. Y digo esto porque es importante saber a lo que nos enfrentamos con su compra. ¿Actualizará Samsung a ICS? Es una de las dudas que me asaltan al ver Gingerbread a estas alturas.

galaxy s advance

¿Qué os parece que Samsung lance tantos modelos y tan parecidos en tan poco tiempo? ¿Es una forma de sacar dinero a los que sienten que su terminal se ha quedado antiguo? ¿Debería centrarse más en innovar por la gama alta?
Leer más sobre: Movil Android, Samsung Galaxy S Advance, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S Advance
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024