Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Office 15 sólo a descarga para unos pocos

Angel Vilchez - 31/01/2012

Microsoft lanza ´la Technical Previesw de Office 15, la suite que llegará junto a Windows 8.





Mientras esperamos la llegada de Windows 8, Microsoft prepara paralelamente una renovación total de sus productos más populares para el nuevo OS, adaptados cómo no a la interfaz Metro.

Office 15 lleva algún tiempo en el asador, desarrollándose a la par que Windows 8... La cosa es que aunque Microsoft no ha dado pistas de las novedades que podrían llegar con Office 15, lo visto hasta ahora en las versiones Alpha o en la ya disponible Technical Preview, revelan una integración web total.

Los menús de Office 15 tendrán una apariencia similar a los menús de configuración de Windows 8. Se especula sobre la posible implementación de herramientas de distribución a redes sociales, acceso a la Windows Store para poder comprar plantillas, etc.

office 15

Office 15, que de momento sólo está a descarga para un número de tester muy pequeño, se anunciaría junto a Windows 8, ya que como decíamos, la suite ofimática de Microsoft vendrá optimizada para trabajar, además de en PCs en Tablet.
Leer más sobre: Microsoft Office, Office 15, Office.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Office 15
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024