Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Photoshop CS6, un video de la nueva interfaz

Angel Vilchez - 30/01/2012

Adobe muestra algo de la interfaz del nuevo Photoshop CS6.





Año nuevo y Adobe prepara Suite nueva. en concreto la Creative Suite CS6 con todos sus potentes y populares programas, como Flash, Premiere, After Effects, Flex, Dreamweaver, Illustrator o el más conocido de ellos, Photoshop.

Adobe empieza a mostrar algunas de las novedades de Photoshop CS6, el nuevo programa que, además de las novedades que iremos viendo durante las próximas semanas, cambia la interfaz gris clara que lo caracterizaba por el modelo de otros programas de la casa como After Effects o Premiere.

Así es, Photoshop CS6 llegará con un fondo casi negro. Algo que se lleva tiempo empleando en otras herramientas para reducir al máximo las distracciones visuales con iconos o cuadros y que ayuda a centrar la atención del diseñador en lo que realmente importa, es decir, la imagen.

interfaz photoshop cs6
Es el primer encuentro con el nuevo Photoshop CS6. Así que no os impacientéis y esperad a que se publiquen nuevos videos con las novedades y funciones que encontraremos.
Leer más sobre: Adobe, Photoshop, Adobe Creative Suite CS6.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Dónde ver los precios de la luz por horas para la nueva factura
Ver más sobre: Photoshop
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024