Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Doctor Who: The Eterny Clock en PS3 y PS Vita

Angel Vilchez - 27/01/2012

Doctor Who llegará a PS3 y PS Vita en marzo de manos de la BBC.





Las exclusivas de 2012 comienzan a tener nombre y forma. Uno de los juegos que llegarán sólo a las consolas de Sony, es decir, a PS3 y PS Vita, es Doctor Who: The Eterny Clock, un título que llegará en marzo y que desarrollan los chicos de Supermassive Games.

Doctor Who: The Eterny Clock es un juego de plataformas en 2D. No sólo tendremos niveles de acción pura y dura sino que además habrá ocasiones en las que el título nos dará algún que otro quebradero de cabeza al proponernos retos y puzzles que deberemos solucionar para seguir avanzando.

Como toda historia, hay un bando bueno y otro malo. En Doctor Who: The Eterny Clock tenemos varias razas contra las que combatir: Cybermen, Silurians, Daleks o Silence intentarán derrotarnos, pero si ellos no pueden enviarán a un monstruo enorme al final de cada nivel para detenernos.

doctor who juego

Doctor Who: The Eterny Clock, como ya os hemos comentado, llegará en exclusiva a PS3 y PS Vita. Aunque en España no tenemos la suerte de poder tener la nueva portátil de Sony, al menos podremos ver cómo se desarrolla el juego en videos de nuestros amigos los japoneses.
Leer más sobre: Juegos PS Vita, Doctor Who The Eterny Clock, Doctor Who.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
PS Vita Slim se podrá comprar en febrero por 215 euros
PS Vita resucita con el lanzamiento de PS4
Sony confirma el pack PS4 y PS Vita pero no su precio
Ver más sobre: Doctor Who The Eterny Clock
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024