Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Brain Training 3D anunciado para Nintendo 3DS

Angel Vilchez - 26/01/2012

Nintendo encarga un Brain Training 3D para su 3DS.





Fue el gancho que llevo al éxito a Nintendo DS y la empresa espera volver a conseguir los niveles de venta de aquel entonces en su nueva Nintendo 3DS. Sí señor, hablamos de Brain Training, el juego de entrenamiento y habilidad mental de la portátil de Nintendo llegará también en 3D.

La idea de Nintendo no es casual. En su día, cuando Brain training se ofrecía como juego de regalo por la compra de DS, se vendieron más de 35 millones de unidades. Ahora, tal y como van las ventas de 3DS, que no responden todo lo vien que se esperaba, a Nintendo no lo que da otra que apostar por lo seguro.

Así que el desarrollo de Brain Training 3D lo está llevando a cabo el estudio británico Funbox Media. El título nos ofrecerá 180 retos entre los que, como ya sabréis, encontraremos ejercicios de memoria, agudeza visual, agilidad numérica, etc.

La fecha de lanzamiento de Brain Training 3D no se conoce aún con exactitud, pero muy pronto, seguramente en el E3 de Los Ángeles, conoceremos más detalles del juego para 3DS.
Leer más sobre: Juegos Nintendo 3DS, Brain Training 3D, Brain Training.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Brain Training 3D
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024