Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

I am Alive, tráiler oficial

Angel Vilchez - 26/01/2012

Ubisoft nos deleita con el tráiler ofiicial de I am Alive, un juego que no debes perder de vista.





Hemos hablado de I am Alive en varias ocasiones y eso, cuando lo hacemos en Configurarequipos, es porque nos gusta la propuesta que encontramos. La historia es digna de un guión para Hollywood y nuestro personaje podría haberlo interpretado perfectamente Tom Cruise.

Ubisoft lanza ahora el tráiler oficial de I am Alive. Una recopilación cronológica de lo que hemos ido viendo hasta ahora como el momento de la catástrofe, cuando el personaje pierde a su mujer e hija, cuando se queda solo y ha de sobrevivir en este infierno... Incluso nos muestra la faceta cazadora y más animal del personaje de I am Alive, que sin duda necesitará para evadir al resto de hambrientos supervivientes.

I am Alive tiene todos esos componentes que nos llevan a sentir los miedos, las tensiones, las emociones y las reacciones del personaje de la historia. El entorno destruido y una ciudad desolada se encargan de envolvernos en su trama y sentir mejor al personaje, cuya única meta es encontrar a su familia entre tanto caos.



Sin duda chicos, I am Alive va a ser uno de los juegos que no voy a dejar pasar. Los hay mejores a nivel de gráficos, más rápidos... pero para mí, el echo de poder vivir una aventura o la vida de un personaje es lo que da sentido a tener una consola.

Leer más sobre: Juegos, I am Alive, Juegos Sandbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0



Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.

Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
MotoGP Live Experience 2014, la app oficial del Campeonato mundial en Android y iOS
Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5

Ver más sobre: I am Alive
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos04 Mayo 2015