Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MegaUP, el caso Megaupload ya tiene juego

Angel Vilchez - 24/01/2012

Algunos aprovechan el caso de Megaupload para hacerse famosos con un juego de la operación del FBI contra el portal.





Algunos ven en casos como el de Megaupload la parte mala, pero otros, sin embargo, ven una oportunidad para dejar que vuele su lado más creativo y ocioso. Y es que, tal y como ha pasado en otras ocasiones con otros escándalos mundiales, alguien ha creado un juego sobre Megaupload y el asalto del FBI.

Se llama MegaUP y ya es conocido en todo el mundo. ¡El juego en sí es una chorrada! Un personaje que, para nada se parece físicamente al fundador de Megaupload, corre para escapar del furgón de lo Internet S.W.A.T.

megaup juego online

Lo gracioso del juego de Megaupload es que el fugitivo va saltando carteles con las letras SOPA, propuesta de ley estadounidense que ha quedado obviada por el mismo Departamento de Justicia de EEUU, al hacer uso de la fuerza y el FBI en la operación contra Megaupload y no de las leyes, tal y como pretende la Industria Cultural del nuevo continente.

Un juego muy simple y sin elementos destacados a nivel de desarrollo, pero sin duda con una gran sentido de crítica de fondo.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Online, MegaUp, Megaupload.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Samsung Galaxy S5 tiene la mejor y más eficiente pantalla hasta la fecha
Cuidado Whatsapp, Telegram ya tiene 30 millones de usuarios activos al mes
Ver más sobre: MegaUp
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024