Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8 Consumer Preview, la beta de Windows 8 en Febrero

Angel Vilchez - 24/01/2012

La beta de Windows 8 se llamará Consumer Preview y será lanzada a finales de febrero.





Microsoft pondrá a descarga otra versión de prueba de Windows 8 en el mes de febrero. La beta pública del nuevo sistema operativo se llamará Windows 8 Consumer Preview en vez de Windows 8 beta, tal y como ha venido haciendo Microsoft en los últimos años.

En esta versión de Windows 8 (Consumer Preview) veremos nuevas funciones y opciones de sistema de las que hemos ido hablando durante los últimos meses. Funciones como el inicio de sesión por patrón de gestos, la posibilidad de descargar aplicaciones y juegos desde Windows Store, etc.

Microsoft nos permitirá descargar Windows 8 Consumer Preview a finales de febrero. Podremos hacerlo desde el blog oficial de la empresa y será, si nada cambia, la versión que de paso a la Release Candidate, es decir, el penúltimo paso para ver la versión final en el mercado.



Los rumores apuntan a que la fecha de lanzamiento de Windows 8 se situará alrededor de septiembre. Personalmente creo que tardará algo más, sobre finales de octubre, pero lo que está claro es que estas navidades se van a vender muchos equipos con el nuevo Windows 8.

Fuente
Leer más sobre: Instalar Windows 8, Windows 8, Descargar Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Noviembre 2019