Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Bubble Birds, una adaptación del típico Bubbles para Android

Angel Vilchez - 24/01/2012

Juega al Bubbles e toda la vida cambiando pompas por pájaros muy simpáticos.





Si un tipo de animal se ha hecho famoso en el mundo de Android ha sido el pájaro. Angry Birds les ha dado carácter a estos seres voladores y voces muy simpáticas. Os cuento esto porque Bubble Birds hace uso de esa magia adictiva para ofrecernos el tipo de juego de pompas de colores, con un toque gracioso, ya que utiliza pajaritos en vez de las pompas tradicionales.

El objetivo de Bubble Birds no es otro que impedir que las filas de pájaros lleguen hasta abajo. Para ir eliminando filas deberemos de hacer desaparecer todos los pájaros. Como hay diferentes colores, la forma de hacerlo es lanzando el pájaro de color que nos toque contra un grupo de pájaros similar.

Además de pájaros tenemos alguna que otra sorpresa, como la posibilidad de lanzar bombas, pájaros sorpresa de los que no sabemos su color hasta que llegan a la fila y otros elementos...

bubble birds apk

Bubble Birds adquiere un toque especial al resto de adaptaciones de este juego por lo bien implementados que están los pájaros y por el apartado de sonido que, sin duda, nos recuerda mucho a Angry Birds.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android Gratis, Bubble Birds, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Bubble Birds
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024