Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Bluetooth 3.0+HS

Angel Vilchez - 22/04/2009

La tecnología Bluetooth 3.0+HS permitirá enviar video sin cables a la televisión del salón.



bluetooth 3 0 h s
El soporte de conectividad Bluetooth fue uno de los primeros protocolos de conectividad inalámbrica lanzados en la era moderna. Su tecnología de corto alcance y su baja capacidad de transferencia de datos, hizo que muy poca gente lo usara para esta tarea, así que en la actualidad sólo se usa para servicios de telefonía como el manos libres, y en menos ocasiones, para interconectar dispositivos GPS.

Ahora, la tecnología ha sido actualizada y puesta en marcha con una potente campaña de industrialización e introducción al mercado denominada Bluetooth 3.0+HS, la cual promete capacidades de transferencia de hasta 24Mps.

El nuevo protocolo Bluetooth 3.0+HS, será usado e incluido a partir de ahora en prácticamente todos los dispositivos multimedia, pudiendo ofrecer al usuario, la transferencia de grandes archivos entre equipos, a velocidades similares a las de la conectividad Wifi, ya que la nueva tecnología Bluetooth 3.0+HS, trabaja con el protocolo 802.11, el mismo que el soporte Wifi.

Así, que a partir de ahora, todos los productos que incorporen la tecnología Bluetooth 3.0+HS, permitirán entre otras, enviar el video de una cámara digital a la televisión, sincronizar bibliotecas de música entre el ordenador y el reproductor MP3, transferir copias de seguridad entre dispositivos, sin necesidad de utilizar cables, etc.
Leer más sobre: Bluetooth 3.0, Bluetooth, HS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Apple añade soporte para teclados Bluetooth a su Apple TV
Así son las pilas Bluetooth de Tethercell
Logitech Bluetooth Easy-Switch, un teclado para iPad, iPhone y Mac
Ver más sobre: Bluetooth
Ver también:
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Tutorial, Graba un tag o etiqueta NFC
Etiquetas NFC, modelos, usos y cómo programarlas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Diciembre 2019