Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Darksiders 2, la muerte es nuestra aliada

Angel Vilchez - 20/01/2012

Nuevo video de Darksiders 2 con las armas que podremos usar.





Siempre nos han dicho que no hay que jugar con la muerte, pero curiosamente, Vigil Games nos invita a, precisamente, utilizarla como protagonista de su aventura Darksiders 2.

Los chicos de Vigil Games preparan la segunda entrega de Darksiders, un juego de aventuras que transcurre en el mismísimo infierno con un protagonista sacado de los Jinetes del Apocalipsis, llamado Muerte.

La trama de Darksiders 2 transcurre en el mismo espacio-tiempo que su anterior entrega, si bien ahora guiaremos a 'Muerte' en lugar de a 'Guerra'. Este video de Darksiders 2 nos muestra las diferentes armas que podremos utilizar durante la batalla.

darksiders 2 wallpaper

Tenemos guadañas, espadas, martillos gigantes y toda una serie de útiles de combate que han recibido un toque de diseño siniestro pero muy bien cuidado. Darksiders 2 podría llegar en verano. En 2010 su anterior entrega resultó ser una grata sorpresa para el sector. Así que esperamos que esta nueva aventura sea, como mínimo, el doble de buena.
Leer más sobre: Juegos de aventuras, Darksiders 2, Darksiders.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
La luz azul de la muerte de PS4 recibe una respuesta de Sony...
La pantalla azul de la muerte llega al iPhone 5S
Ver más sobre: Darksiders 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024