Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La pantalla azul de la muerte llega al iPhone 5S

Angel Vilchez - 14/10/2013

Varios propietarios del iPhone 5S denuncian cuelgues inesperados y pantallazos azules.






A pesar del valiente y gran paso que ha decidido dar Apple al migrar tanto el procesador como el sistema operativo IOS a los 64-Bits, hay que decir que es imperdonable el notable número de errores y problemas que estamos descubriendo tanto a nivel de software como de hardware en el iPhone 5S.

El último de ellos es, como podéis leer en el título, la 'pantalla azul de la muerte', un calificativo que se creó para nombrar los cuelgues de Windows en su día y que ahora adopta el iPhone 5S.

Todo viene porque ya son varios los usuarios que denuncian unos cuelgues extraños de su terminal en los que, de modo repentino, la pantalla del iPhone 5S se vuelve azul por completo y seguidamente se reinicia el dispositivo.

Un usuarios ha grabado el fallo para demostrar que la pantalla azul de la muerte del iPhone 5S es real. Además, parece que hay coincidencias con otros usuarios en cuándo y cómo aparece. Todo indica a que es al trabajar con la suite iWork.

De momento Apple no ha dado respuesta a este problema. Por lo que sabemos, el iPhone 5S es el único modelo afectado. Ni el iPhone 5C ni anteriores, a pesar de que todos trabajan con IOS 7. ¿Qué os parece? ¿Es normal que sean ya tantos los fallos descubiertos en tan poco tiempo?
Leer más sobre: iPhone, iPhone 5S, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 5S
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024