Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Llegan las demos de juegos para Nintendo 3DS en eShop

Angel Vilchez - 19/01/2012

Nintendo ahora permite descargar demos de juegos en Nintendo 3DS.





Lo ideal antes de comprar un juego es poder probarlo. Para ello se inventaron las demos, pruebas de un título con ciertas limitaciones en opciones o niveles, que sirven para tomar contacto con el título que nos interesa.

Para los usuarios de Nintendo 3DS, jugar a una demo era inviable, o al menos hasta hoy, que llega a la eShop la posibilidad de precisamente esto: descargar demos de juegos para la 3DS.

Buena noticia aunque no todo lo que pudiera ser, ya que de momento sólo estarán disponibles las demos de Cooking Mama 4 y de Resident Evil Revelations. A ver, no me malinterpretéis, son juegos increíbles, pero esperábamos algo más de surtido.

Suerte que el anuncio de Nintendo también hable de nuevas incorporaciones a su sistema de demos en Nintendo eShop, de títulos como Metal Gear Solid: Snake Eater 3D o Mario y Sonic en los J.J.O.O. de Londres 2012.
Leer más sobre: Juegos Nintendo 3DS, Nintendo 3DS, Nintendo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024