Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tiki Kart 3D, un juego de carreras para Android basado en Mario Kart

Angel Vilchez - 17/01/2012

Carreras de coches al estilo de Mario Kart con Tiki Kart para Android.





No es el primer juego carreras que vemos basado en Mario Kart, pero sí es uno de los más divertidos y mejor logrados. Tiki Kart 3D llega a Android como una alternativa gratis y muy bien conseguida a otros juegos de su categoría.

Con unos gráficos 3D y ambientado en la cultura hawaiana, Tiki Kart nos ofrece un montón de niveles y escenarios donde competir contra otros corredores. Lo bueno del juego, además de su excelente jugabilidad, es el carisma que Firemint le ha dado a los participantes... troncos de madera con caretas pintadas que parecen dibujos animados.

El control del coche se lleva a cabo mediante el acelerómetro para girar y tocando sobre la pantalla con un dedo para acelerar. También disponemos de un botón temporal que aparece cuando conseguimos objetos extras a utilizar al pasar por las piñas.

tiki kart

Tiki Kart 3D es uno de esos juegos de carreras de coches que te mantienen pegado a la pantalla durante horas. Así que descarga este título y pruébalo que es gratis.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android Gratis, Tiki Kart 3D, Juegos carreras coches Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tiki Kart 3D
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024