Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juega a Cut The Rope desde el PC gracias a HTML5

Angel Vilchez - 13/01/2012

Cut The Rope se cuela en el navegador gracias a HTML5.





Uno de los mejores y más descargados juegos de IOS y Android llega al PC gracias al código HTML5. Cut The Rope, el juego donde le damos de comer caramelos a un sapo, ahora está disponible desde cualquier navegador compatible.

Desde la web CutTheRope.ie podemos jugar utilizando el ratón como control. Tanto los gráficos como los niveles que podremos jugar son idénticos a los de las verisones móviles.

El objetivo del juego, para los que aún no lo conozcáis, es conseguir meter la bola de caramelo en la boca de la rana, pero conseguiremos más puntos si antes pasamos por encima de las estrellas.

cut the rope html5

Utilizaremos las físicas de las cuerdas y unas tijeras para llevar el caramelo hasta nuestra rana, pero las cosas se complican con cada nivel que avanzamos. divertido, entretenido y con un poder de adicción incluso preocupante. ¡Prúebalo!
Leer más sobre: Juegos HTML5, Cut The Rope, Juegos PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Samsung Galaxy Note 4 es confirmado gracias a un pantallazo
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Ver más sobre: Cut The Rope
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Septiembre 2020