Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ninja Gaiden 3, mira el modo multijugador

Angel Vilchez - 13/01/2012

El modo multijugador llega a Ninja Gaiden 3. Video con imágenes ingame.





Si no fuera por los modos multijugador y cooperativos, los juegos de hoy en día pasarían a estar criando polvo en las estanterías de nuestros dormitorios. Sin embargo, los desarrolladores han encontrado una forma de hacer que pasemos meses jugando a sus títulos gracias a esta modalidad.

Ninja Gaiden 3, como otros muchos juegos, también tendrá su modo multijugador. Precisamente estamos viendo imágenes de este modo que, desde mi punto de vista es todo un caos.

ninja gaiden 3 multijugador

El estudio de desarrollo ha incluido el modo multijugador, en el que podremos combatir a muerte hasta un total de 8 personas. Cada personaje contará con una serie de armas y habilidades que usaremos, como vemos en el video, desde cualquier punto del mapa.

No olvidéis que Ninja Gaiden 3 llegará a PS3 y Xbox 360 el 23 de marzo. Sin duda, uno de los juegos más esperados para el primer trimestre de 2012.
Leer más sobre: Juegos, Ninja Gaiden 3, Juegos de Ninjas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Blablacar, la app para compartir coche para viajar en el punto de mira
Whatsapp en el punto de mira, otras apps pueden leer nuestros mensajes
Ver más sobre: Ninja Gaiden 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024