Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Duty Modern Warfare 3: DLC y mapas a la vista

Angel Vilchez - 12/01/2012

Activision lanza nuevos mapas y LDc para Call of Duty Modern Warfare 3.





Una vez que terminamos la campaña de Call of Duty Mdern Warfare 3 -que no es para tanto- sólo nos queda disfrutar del juego y amortizarlo en modos cooperativos. Pues Activision, para que no nos aburramos nunca, tiene previstas una serie de DLCs con más de 20 mapas y misiones.

Este mes llegará con la primera DLC de Modern Warfare 3 dos mapas. Liberation, que transcurre en Manhattan y Piazza, localizado en Italia. La DLC llegará el 24 de enero para usuarios de Call of Duty Élite. Si no estás dentro de dicha plataforma tendrás que esperar un poco más para conseguirlos.

dlc call of duty

Junto a estos mapas, Activision lanzará 18 más durante el año. Irán llegando cada mes o poco más y veremos diferentes entornos, además de nuevas misiones para los modos Supervivencia y Spec Ops.

Cuidado porque Activision ha llegado a un acuerdo con Microsoft para tener exclusividad temporal en la descarga de las DLC. El resto de jugones de Call of Duty Modern Warfare 3 que tienen sus vivencias en PC o PS3 siempre deberán de esperar un tiempo hasta la llegada de dichos pack.
Leer más sobre: DLC Juegos, Call of Duty Modern Warfare 3, Call of Duty.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Skitch para Android, impresionante app para anotar sobre mapas, páginas web o fotos
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
Ver más sobre: Call of Duty Modern Warfare 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024