Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

AppKik, gestor de aplicaciones Android, task killer y backup incluido

Angel Vilchez - 10/01/2012

Un gestor de aplicaciones gratis para Android muy completo.





Cuando uno entra en el universo Android empieza a instalar y a instalar aplicaciones de todas clases. La mayor parte de ellas se quedan en el olvido, ocupando memoria y espacio en la pantalla, pero eliminar una por una desde el menú de ajustes es un verdadero latazo.

Para facilitar esa tarea, además de para otras muchas cosas como realizar backup, mover aplicaciones a la tarjeta SD o matar procesos tenemos APPKIK, un gestor de aplicaciones realmente bueno y funcional.

Lo mejor de APPKIK es que nos permite trabajar con aplicaciones sueltas o por grupos. Es decir, que si tenemos que realizar gestiones de transferencia, eliminar algunas o hacer copias de seguridad segmentadas, podemos seleccionar varias de ellas y la acción se ejecuta para el grupo elegido.

appkik

Dicho esto, queda por ver las opciones que este gestor de aplicaciones para Android nos ofrece. Tenemos un botón central, en la parte inferior, que actúa como Task Killer cerrando todas aquellas aplicaciones que se mantienen abiertas, en segundo plano, consumiendo recursos de nuestro móvil.

Por otro lado, cuando marcamos una o varias aplicaciones, podemos llevar a cabo tareas que van desde compartirlas con amigos a través de las redes sociales hasta eliminar grupos de estas.

El botón con el logo de Andorid nos ofrece otras herramientas como hacer una copia de seguridad de las seleccionadas o moverlas a la tarjeta de memoria para liberar espacio en el móvil.

Sin duda, APPKIK es una de esas aplicaciones indispensables para Android.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Appkik, Gestores de aplicaciones para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Appkik
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024