Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8, reset y refresh sustituyen al formateo tradicional

Angel Vilchez - 05/01/2012

Microsoft cambia el sistema para formatear y reinstalar en Windows 8. ahora se llama Reset y Refresh.





Poco a poco van llegando nuevos detalles de Windows 8. Esta vez, el equipo de desarollo del nuevo sistema operativo nos muestra las opciones que tendremos para formatear Windows 8 y conseguir un sistema limpio.

En el nuevo Windows, los fomateos pasan a llamarse Reset y Refresh. Serán opciones incluidas en la interfaz de Windows 8 y se diferencian, una de otra, de la capacidad para conservar aplicaciones instaladas o configuraciones personales.

Por ejemplo, hacer un Reset en Windows 8 será como formatear el PC integramente y reinstalar el sistema. Esta opción no dejará a salvo nada de lo que tuviésemos anteriormente, dejando el equipo tal y como venía de fábrica.

format windows 8

Sin embargo, hacer un refresh en Windows 8 nos permitirá reinstalar el sistema, aunque conservaremos las configuraciones personales, cookies, etc. En cuanto a juegos o aplicaciones instaladas, sólo se conservarán aquellas descargadas de la tienda de aplicaciones de Windows 8 y no las instaladas con CD o de terceros a dicha tienda.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Windows 8, Windows 8, Formatear.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024