Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FileSlick, un explorador de archivos para Android muy bueno

Angel Vilchez - 03/01/2012

Uno de los mejores exploradores de archivos para Android que he probado es sin duda FileSlick





Pasamos ahora a ver uno de los mejores exploradores de archivos para Android que he usado hasta el momento: FileSlick. Android tiene una estructura de carpetas -similar a Windows- donde se almacenan los archivos de las aplicaciones, las fotos, los juegos, los videos, etc. Lo bueno es que esta plataforma nos permite acceder a ellas, reorganizarlas y otras muchas cosas.

Como todo, la cosa se complica cuando tenemos mucha información. Para ello se inventaron los exploradores de archivos para Android y hay muchas alternativas disponibles, pero FileSlick es una de las mejores por dos cosas: usabilidad y opciones de uso.

En el apartado usabilidad encontramos algo curioso: la interfaz, la entrada a carpetas y todo lo que suponga moverse por FileSlick se consigue con tan sólo delizar el dedo a la altura de la carpeta deseada. Al ser tan fácil no hay que empezar a marcar cuadros pequeños ni nada por el estilo. La otra ventaja es su gran abanico de posibilidades. Podemos marcar un sólo archivo o varios con sólo hacer click con el dedo y posteriormente conseguir un panel de opciones enorme.

fileslick android archivos


Por ejemplo, si marcamos una foto, podemos ver información de la cámara que la captó, elegir de entre varias opciones que programa o aplicación usaremos para abrirla... Lo mismo pasa a la hora de compartir, que FileSlick nos da opciones para utilizar diferentes vías como las redes sociales, el Bluetooth, etc.

Por supuesto, FileSlick nos permite reorganizar archivos, eliminarlos, copiar o pegar en otras carpetas y siempre, con sólo deslizar el dedo sobre la pantalla.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, FileSlick, Exploradores de archivos para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: FileSlick
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024