Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Firefox 9 para Tablet y móviles Android

Angel Vilchez - 22/12/2011

Mozilla pone a descarga Firefox 9 para Tablet y Smartphone Android.





Mozilla ha lanzado, sólo un día después de la versión de Escritorio, el nuevo Firefox 9 para Android. Sin duda, esta es la versión más trabajada en cuanto a optimización y diseño en Tablet y móviles, pues todo se ha colocado pensando en la interfaz táctil.

El nuevo Firefox 9 para Android se compone de 3 secciones. En la parte izquierda encontramos una columna con las miniaturas de las páginas que tengamos cargadas en otras pestañas. La parte superior sigue siendo de la barra de navegación y, el lado derecho es todo para navegación.

firefox 9

Las pestañas se contraen y expanden con un gesto en los Tablet. Pero el apartado visual no es lo único nuevo en Firefox 9 para Android. Esta versión cuenta con un mayor soporte para HTML5. También se ha mejorado mucho la velocidad de carga de las páginas y se ha reducido el consumo de recursos del Tablet o móvil donde se instala, ya que en estos dispositivos no se puede pedir mucho.

Firefox 9 para Android ya se puede descargar gratis desde Android Market, así que probadlo y nos contáis ¿qué tal os va?.
Leer más sobre: Navegadores Android, Firefox, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Firefox
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024