Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

DmC Devil May Cry 5: The Secret

Angel Vilchez - 22/12/2011

Nuevo video con secretos de DMC Devil May Cry 5.





¿Sois fans de la saga Devil May Cry? Pues entonces estaréis disfrutando como enanos sabiendo que muy pronto, en 2012, llegará la quinta parte de Dante.

Ninja Theory nos vuelve a dejar con la boca abierta en el último video que ha publicado y al que ha llamado The Secret. Y no es un nombre elegido al azar, sino que anuncia pantallas secretas a las que podremos acceder a través de portales entre mundos.

The Secret muestra una vez más la calidad gráfica de los escenarios de DMC Devil May Cry. Aunque ya sabemos que este será un apartado destacable en la nueva entrega, habrá muchas más sopresas que iremos desvelando de poco en poco.

dante devil may cry

Dante, como en el resto de entregas de Devil May Cry, repartirá palos a diestro y siniestro. Es un seña de identidad del personaje y la quinta versión, aunque se centre en mejorar otros aspectos del juego, nos dejará aporrear a todas las criaturas que se nos crucen en el camino.
Leer más sobre: Juegos, DmC Devil May Cry, Devil May Cry.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Secret Key guarda notas, fotos, videos y claves en el iPad e iPhone
Ibiza Secret Beaches, la app definitiva para viajar a Ibiza
DMC Devil May Cry, video gameplay espectacular
Ver más sobre: DmC Devil May Cry
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024