Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

DMC Devil May Cry, video gameplay espectacular

Angel Vilchez - 09/12/2011

Espectacular video de DMC Devil May Cry con imágenes de los edificios desplomándose sobre nosotros.





¡Para gráficos espectaculares, los del nuevo DMC Devil May Cry! Ninja Theory está haciendo un gran trabajo con la nueva entrega de Dante. Parecía que íbamos a encontrar una secuela más y sin sorpresas, pero tras ver el estado de desarrollo del juego nadie puede quedarse indiferente con este DMC Devil May Cry.

Dejemos todo a un lado y centremos la atención en 2 cosas: La calidad de los escenarios, con modelados y texturas para quitarse el sombrero y, más alucinante aún, el que estos escenarios estén literalmente vivos e interactúen con nosotros.

Es lo que más me llama la atención de este DMC Devil May Cry. Si crear un entorno realista o llamativo es complejo en un juego, hacer que ese escenario se mueva, que los edificios o el suelo resquebrajen, o choquen contra otros sin perder elegancia, es para dar un gran reconocimiento.

devil may cry dmc

Pues eso es lo que el estudio ha querido reflejar en este video con imágenes gameplay de DMC Devil May Cry, que llegará a PS3 y Xbox 360 en algún momento de 2012.
Leer más sobre: Juegos Sandbox, DMC Devil May Cry, Devil May Cry.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Espectacular, así es el LG G3 realmente
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Flipbeats, espectacular app para escuchar música en Android
Ver más sobre: DMC Devil May Cry
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024