Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Shoot the Apple, un juego para Android super divertido

Angel Vilchez - 20/12/2011

Diviertete disparando alines con un cañón en Shoot the Apple





No hay duda de que Angry Birds ha marcado una referencia a la hora de hacer juegos. Shoot The Apple sigue la misma tónica, en lo que a forma de jugar se refiere, aunque cambia por completo la temática y los gráficos.

Shoot the Apple está basado en físicas puras. Es decir, que dependerá de nuestra capacidad para calcular ángulo y fuerza de disparo para pasar los niveles. Nosotros disparamos Aliens para reunirlos con unas manzanas muy peculiares, pero los escenarios nos complican el acceso a ellas y deberemos de pensar la forma de hacer rebotar, calcular la la altura o derribar elementos con nuestros aliens, para llegar a tocar la manzana.

shoot the apple juego

Son más de 150 niveles los que tenemos en Shoot The Apple y os puedo asegurar que no os vais a aburrir en ningún momento. La jugabilidad es buenísima, si mejores son los gráficos empleados en el juego. Tan sólo, echo en falta algo más de dificultad en algunos niveles, en los que con sólo 1 disparo conseguimos nuestro objetivo.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Shoot the Apple, Juegos Android Gratis.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Shoot the Apple
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024