Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Magic Hour, aplicación con efectos de fotografía para Android

Angel Vilchez - 20/12/2011

Posiblemente la mejor aplicación de fotografía para Android.





Aplicaciones de fotografía y efectos para Android hay cientos en el Market, pero siempre hay apartados en unas y otras que hacen que encontrar la perfecta sea una tarea complicada.

Magic Hour es quizás una de las más completas y útiles que encontremos, ya que no sólo es sencilla de utilizar sino que además ofrece una cantidad de filtros y efectos inmensa que podemos ampliar a través de la personalización de estos o de la descarga de presets de otros usuarios.

Es decir, Magic Hour tiene su propio catálogo de filtros o efectos, que van desde blanco y negro o sepia hasta efectos Vintage, Lomo, Grunge, miniaturización, etc. Pero además, podemos personalizar cada uno de estos filtros y crear otros más acordes a nuestro gusto.

magic hour fotos

Entonces, dicho esto, debemos saber que Magic Hour nos permite por un lado, aplicar dichos filtros a una foto que tomemos directamente con la aplicación o, si estamos en la versión de pago, tomar cualquier foto que tengamos almacenada en el móvil y retocarla con los mismos efectos.

Además, Magic Hour nos permite ordenar los filtros por uso o preferencia, crear una sección de favoritos o incluso descargar otros filtros de su market.

¡Qúe queréis que os diga? Para mí, Magic Hour es la mejor aplicación de fotografía y efectos para Android.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Magic Hour, Aplicaciones de fotografia para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Magic Hour
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024