Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Flash Player 11.1 para Android 4.0 ICS ya a descarga

Angel Vilchez - 19/12/2011

Adobe lanza la versión de Flash Player compatible con Android Ice Cream Sandwich.





Adobe acaba de lanzar su última gran actualización de Flash Player para Android. La versión 11.1 dará soporte al nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich durante al menos un tiempo, ya que si nos remitimos a las palabras de Adobe, esta será la última vez que Flash aparezca en plataformas móviles.

Sea como sea, esta actualización no podía faltar en la última versión de Android, que llegará a todas las marcas muy pronto y, por tanto, debe de estar disponible mientras que se completa la transición total al estándar de video HTML5.

Flash Player para Android no sólo es importante a día de hoy para ver videos, sino que también es necesario para la carga de animaciones web creadas bajo esta plataforma, ya que sin él, la experiencia de navegación en algunos sitios se vuelve incompleta.

flash ics android

Entre las mejoras de Flash Player 11.1, encontramos las típicas correcciones de bugs, mejoras en el rendimiento, en la seguridad y, cómo no, soporte para Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Fuente
Leer más sobre: Android 4.0, Flash Player, Adobe.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Flash Player
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024