Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Need for Speed The Run trae DLC con nuevos coches

Angel Vilchez - 16/12/2011

Llegan nuevos coches de élite a Need for Speed The Run... ¿Preparados para nuevas experiencias?





La mejor franquicia de competiciones y carreras de coches personalizados es, sin duda, Need for Speed. Ya van varias entregas en unos cuantos años, pero como The Run -última de ellas- ninguna. Si aún tienes ganas o tiempo de probar más coches de los que de por sí podemos encontrar en Need for Speed The Run, podrás hacerlo en sólo unos días...

El 20 de diciembre, Electronic Arts pondrá a descarga el Signature Car DLC, una DLC para Need for Speed The Run que suma al catálogo inicial 9 coches con los que competir y a los que dar nuestro toque personal.

nissan nfs

La DLC traerá consigo un Ford GT, un BMW M3 Sport Revolution, un Nissan 370Z, Nissan GT-R, Porsche 911 GT3 RS 4.0, un Subaru WRX STi y algún otro que se me olvida. Como veis, variar en un juego tan brutal como Need for Speed es más fácil de lo que pensamos, aunque no sabemos sin tan económico como esperamos, pues aún no se conoce el precio de la expansión.
Leer más sobre: Juegos Coches, Need For Speed The Run, Need for Speed.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
Los nuevos móviles Android tendrán que incluir las últimas versiones del sistema
Polaroid Q7, Q8 y Q10, nuevos Tablet Low Cost con chip de cuatro núcleos
Ver más sobre: Need For Speed The Run
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Enero 2022