Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Resident Evil: Operation Raccon City. Los personajes

Angel Vilchez - 15/12/2011

Nuevo video de Resident Evil: Operation Raccon City con la presentación de los personajes para el modo multijugador.





Resident Evil: Operation Raccon City llegará el próximo 6 de enero a PC y más adelante, a finales de marzo, aterrizará en PS3 y Xbox 360. Los amantes de la saga habrán notado como la aventura ha ido cambiando hacia un género muy distinto de cómo empezó todo, pero bueno, como dicen: ¡renovarse o morir!

La cosa es que Capcom acaba de darnos un regalito por navidad... Concretamente ha publicado el video de los personajes que protagonizarán esta entrega y que, gracias al modo multijugador, que será casi tan importante o más que el modo campaña, podremos elegir para incurrir en las partidas.

Como sabréis, Resident Evil Operation Raccoon City revive la salvaje historia de Resident Evil 2, aunque vista desde otra perspectiva. Tan importante es conocer la trama como a los personajes que la protagonizan, así que veremos a clásicos como Leon, Claire Redfiled o Carlos Oliveira entre otros, combatiendo contra Hunk, el lider de la Unidad Alpha de la U.S.S., Nicholai Ginovaef, un cruel exsoldado de las fuerzas especiales o la espía Ada Wong, que se infiltró en Raccon City y con la que deberemos de tener cuidado en los combates cuerpo a cuerpo.

resident evil multijugador

Así que ya sabéis, Resident Evil: Operation Raccon City no sólo nos obliga a eliminar a todos los zombies sino que también tendremos que luchar contra los integrantes del bando contrario.
Leer más sobre: Resident Evil, Resident Evil: Operation Raccoon City, Juegos Shooter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La versión HD y a 60fps de Resident Evil 4 a reserva en Steam
En GTA V los personajes llegarán poco a poco
Ultra Street Fighter IV para PC, Xbox 360 y PS3 con nuevos personajes y más…
Ver más sobre: Resident Evil: Operation Raccoon City
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024