Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Majel, el asistente de voz para Android que competirá con Siri

Angel Vilchez - 14/12/2011

Google desvela MAjel, un proyecto para llevar una especie de Siri a Android.





Junto al iPhone 4S, Apple lanzaba una función verdaderamente interesante llamada Siri, que básicamente es un motor de reconocimiento de voz con una inteligencia artificial muy avanzada, que nos permite obtener respuestas o búsquedas de contactos, datos del tiempo, gestionar la agenda y muchas otras acciones, hablando normal y sin forzar las frases en plan indio.

Lógicamente, Google no podía dejar que Apple ganase puntos con Siri y acaba de anunciar el desarrollo de MAJEL, un asistente virtual para Android que competirá con la propuesta de Apple y que, de funcionar correctamente, veremos seguro implementado en su navegador y buscador.

Aunque de momento no hay imágenes de Majel, podemos hacernos una idea de cómo funcionará viendo las alternativas que se han creado a Siri, de momento en Android. Iris es el más famoso aunque no responde todo lo bien que lo hace el proyecto de Apple. Otro que parece estar aumentando virtudes es Cloe, que además de responder muy bien está en Español.

Majel podría aparecer a principios de 2012 en el MWC de Barcelona, pero mientras tanto nos conformaremos con las versiones cutres de Siri para Android.

Fuente
Leer más sobre: Siri, Majel, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Majel
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024