Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

JeFit, un entrenador de Gimnasio con ejercicios para Android

Angel Vilchez - 13/12/2011

Ponte en forma con la aplicación de entrenamiento deportivo para Android JeFit.





Ponerse en forma está de moda y los gimnasios tienen más clientes que nunca. El problema es que aveces, cuando uno quiere asesoramiento a loa hora de escoger sus rutinas o conocer qué ejercicios hacer para entrenar ciertos músculos, el servicio de monitores suele ser escaso o nulo.

Jefit es un entrenador de gimnasio para Android. El punto principal de esta aplicación es mostrar qué ejercicios hacer para entrenar cada músculo y lo hace realmente bien, ya que incluye animaciones de cada uno de ellos.

Si por ejemplo nos gusta un ejercicio y queremos añadirlo a nuestra rutina de entrenamiento, sólo tenemos que pulsar sobre el botón añadir Rutina y este se incluirá en nuestro perfil de entrenamiento. Este es el segundo apartado destacable de JeFit, ya que podemos empezar de cero, con nuestros datos físicos y marcar un ritmo de entrenamiento, unas rutinas diarias y unos objetivos a conseguir para cada parte de nuestro cuerpo.

jefit entrenamiento android

Desde la Home de Jefit podemos acceder a nuestro perfil, consultar los ejercicios, modificarlos en función de lo que podamos o queramos e incluso tenemos acceso a los avances que vamos haciendo.

Gráficamente podría estar un poco mejor diseñado, pero a nivel de funcionalidad este entrenador personal de Gimnasio para Android es realmente bueno.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Jefit, Aplicaciones Android para deportes.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Jefit
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024