Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Shine Runner, Juego de carreras Hovercraft para Android

Angel Vilchez - 13/12/2011

Corre por los pantanos y un Hovercraft con Shine Runner para Android.





En Android hay juegos de todas clases, géneros y rarezas, pero eso nos encanta en configurarequipos porque nos permite diversificar. Es el caso de Shine Runner, un juego de carreras que deja el asfalto o los caminos de tierra para llevarnos a la locura de competir en un pantano, a los mandos de un Hovercraft.

El juego, desde que lo ejecutamos, libera notas de locura por todas partes. Los gráficos son chulísimos y la aventura a bordo rompe con los típicos juegos del género, ya que nuestra misión es llegar hasta el final del circuito con el mayor número de bolsas de dinero recogidas.

Claro está que no todo es tan sencillo, pues por el camino encontraremos todo tipo de obstáculos que van, desde patrullas de policía hasta gallinas que se cruzan en nuestro camino.

shine runner movil

El control del Hovercraft es todo un mundo, pues Shine Runner mete una velocidad constante y nosotros, o bien usando el acelerómetro o pulsando sobre la pantalla, deberemos de intentar controlar esta barcaza supercompleja.

Si os gustan los juegos de este tipo, llenos de aventura y tensión, os animo a descargar Shine Runner porque es realmente entretenido.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Shine Runner, Juegos de carreras Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Shine Runner
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Abril 2020