Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los mejores juegos de Android bajo Tegra 3 igualarán a las consolas

Angel Vilchez - 11/12/2011

NVIDIA saca músculo con su Tegra 3 y muestra lo que está por llegar en materia de juegos para Android.



Es algo de lo que estoy más que seguro... Los juegos que llegarán, ya no sólo a Android sino también a IOS, pronto ofrecerán la misma calidad que las consolas de moda, como PS3 o Xbox 360.

shadowgun tegra 3

Gracias a la potencia de los procesadores de última generación -como NVIDIA Tegra 3- y a sus GPUs, los desarrolladores tienen más fácil cada día el poder igualar o, al menos acercar mucho la calidad de sus desarrollos para móviles o Tablet, al nivel de los juegos para consola.

Mirad si no la muestra de NVIDIA y una versión de Shadowgun optimizada para su Tegra 3, el chip de 4 núcleos que incorpora el Asus Transformer Prime. Ya sabéis que Shadowgun es uno de los mejores juegos Shooter para Android, pero después de ver como han vitaminado al juego con efectos de partículas, fisicas mucho más reales, iluminaciones de vértigo y texturas increíbles, la idea de que los mejores juegos para Android se acercarán mucho a la calidad de las consolas es más real si cabe.



Lo mejor de todo no está -según lo veo- en comparar una plataforma u otra, sino en ver más allá y entender que, a este ritmo, en pocos años dejaremos de comprar consolas de sobremesa para enganchar nuestro móvil o Tablet a la televisión y conectar, vía Wifi, un pad o joystick.

Los móviles y los Tablet ofrecerán la misma potencia que una consola o PC y tendremos, en un espacio ridículo, todo un centro de productividad y entretenimiento, porque no olvidéis que, por ejemplo, Android 4.0 ICS ya permite conectar mandos externos, lo que ayuda mucho en cuanto a la mala sensación que dejan los controles táctiles en juegos como este.

Fuente

Leer más sobre: Shadowgun, NVIDIA Tegra 3, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: NVIDIA Tegra 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024