Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Onlive Mobile llega a Tablet y móviles Android e IOS

Angel Vilchez - 09/12/2011

Onlive lanza su aplicaicón de juegos en Streaming para iPAd, iPhone, móviles y Tablet Android.





El Streaming de juegos tiene una plataforma de referencia: Onlive. Esta empresa, que ofrece la posibilidad de jugar a los mejores títulos -vía streaming- sin importar el potencial del hardware que utilices, está empezando a llamar la atención del sector.

Más aún cuando acaban de lanzar Onlive Mobile, que lleva cualquier juego como Battlefield, Batman Arkham, L.A Norie, The Elder Scroll y todos los demás grandes al iPad, iPhone o cualquier Tablet y Smartphone con Android.

¡Así es! gracias a Onlive, la potencia necesaria para ejecutar los juegos deja de ser un problema nuestro, pues estos se ejecutan en los servidores de la empresa. Por nuestra parte, lo único que necesitamos es una buena conexión a Internet y ganas de jugar, o bien desde nuestro PC, en una televisión, en un Tablet con controles táctiles o utilizar el pad de Onlive, que se conecta por Wifi.

aplicacion onlive ipad iphone

Onlive funciona con una tarifa plana para juegos algo más antiguos. Si queremos jugar a los títulos más recientes, deberemos de -practicamente- comprar el juego, aunque podremos, gracias al Streaming, jugar desde cualquier dispositivo y lugar.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Streaming, Onlive, Onlive Mobile.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Onlive
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Octubre 2019